Misiones salesianas en Coelemu

 

Cerca de un centenar de jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano de Concepción (MJS) vivieron la experiencia de pastoral de verano en distintos lugares de la Parroquia Inmaculado Corazón de María de Coelemu, Arquidiócesis de Concepción, desde el 9 hasta el 15 de enero.

Con la alegría de testimoniar el Evangelio y el mensaje de Jesús desde el carisma salesiano, los jóvenes llevaron la experiencia de misión con personas de los sectores de Vega del Itata, Los Conquistadores y el Huaro.

Las misiones salesianas fueron animadas por jóvenes del grupo Encuentro de niños en el espíritu (ENE), Infancia Misionera y Comunidad Misionera Padre Clemente Korda del Colegio Salesiano de Concepción.

Simultáneamente, un grupo de 50 jóvenes animaron la experiencia “Colonias Villa Feliz”, que recibieron alrededor de 70 niños de la comuna de Coelemu. Esta experiencia es llevada a cabo por la congregación Salesiana hace más de 40 años en distintas ciudades de Chile en la que se brinda mediante los valores del Evangelio, instancias de juegos, catequesis y talleres. Todo acompañado por jóvenes, comunidad religiosa y miembros del equipo técnico de pastoral.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario

*