Liceo Mons. Fagnano lideró la XI Feria de Educación Superior de la Región de Magallanes

18 fueron las instituciones que participaron en la XI Feria de Educación Superior, organizada por el Liceo Mons. José Fagnano de Puerto Natales, en conjunto con el Colegio British School de Punta Arenas, instancia que reunió a un gran número de estudiantes de la Región de Magallanes.

Esta instancia está destinada a alumnos de tercero y cuarto medio, que próximamente egresarán de la enseñanza media y para quienes se torna en una oportunidad de mucha utilidad, pensando en su futuro.

Visitaron esta feria, realizada a principios de julio, el Liceo Gabriela Mistral, Liceo Luis Cruz Martínez, CEIA, Soldados Regimiento Lanceros, Liceo María Mazzarello, Colegio Natales, y Liceo Salesiano Mons. Fagnano, convocando a aproximadamente un total de 570 alumnos.

Participaron de esta instancia la Universidad Federico Santa María, Universidad del Desarrollo, Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Universidad Austral de Chile, Universidad Mayor de Temuco, Universidad San Sebastián, Universidad Santo Tomás, Universidad Andrés Bello, Escuela de Música Moderna, UMAG, Fuerza Aérea de Chile, Gendarmería de Chile, Escuela Militar, Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones de Chile, Instituto Británico de Punta Arenas, SENDA e INJUV.

El rector de la casa salesiana de esta ciudad, Oscar González, dio la bienvenida oficial a los participantes de esta actividad y el director, P. Sergio Astorga, realizó la bendición correspondiente.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Puerto Natales – Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario

*