Jóvenes que inculquen los valores salesianos

La ceremonia de licenciatura de cuartos medios “Quiroz” y “Cuberli” del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano de Puerto Natales (LSMF) se realizó en el gimnasio del colegio, el viernes 23 de noviembre.

La celebración contó con 75 licenciados, los que culminan la etapa de enseñanza media.

Participaron de la ceremonia, el P. Sergio Astorga, director de la casa salesiana; rector Oscar González; autoridades, invitados especiales, padres, apoderados y funcionarios de la comunidad educativo pastoral.

Se realizó el cambio de estandarte a los nuevos estudiantes que serán responsables de esta noble tarea, además de la entrega de premios por permanencia, rendimiento, premio Don Bosco, Emilio Pastori, Monseñor Fagnano, premio del Centro de Alumnos, entre otros.

El rector Oscar González, entregó unas palabras a los jóvenes salientes, “vayan donde vayan, lo más importante es que sean buenas personas y que inculquen los valores salesianos que se les han entregado”, señaló.

La música estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica del LSMF dirigida por José Martínez, que tocaron el himno del liceo y algunas piezas musicales.

Al final la celebración, se vivió el momento pastoral, donde el P. Sergio Astorga, acompañado del hermano Romedil Ilufí, hicieron la bendición final.

FUENTE: LSMF – Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario

*