Jornada administradores: teletrabajo y medidas preventivas en colegios salesianos

Diseño sin título (2)

El área de administración a nivel inspectorial realizó de forma online la jornada de administradores los días 24, 26 y 27 de Abril, en la que participaron representantes de todos los colegios salesianos a lo largo del país.

Debido a la contingencia sanitaria del Coronavirus, el encuentro se realizó a través de la plataforma Meet, que ha funcionado de buena manera para incorporarla como herramienta de trabajo permanente y así tener mayor contacto con los colegios salesianos.

Los temas tratados en las diferentes instancias fueron la rendición uso de recursos 2019, anexo contrato de trabajo de la modalidad teletrabajo, rendición cuota centralizada de la Subvención Escolar Preferencial (SEP) 2019, centralización de remuneraciones, cierre balances mensuales 2020 y prevención de riesgos, temas varios por la pandemia del Coronavirus, como diferentes medidas preventivas a tomar en la red de escuelas salesianas.

Participaron del encuentro, el P. José Toledo, ecónomo Inspectorial y representantes del área de administración, quienes guiaron las temáticas y resolvieron dudas de los participantes.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario

*