Diácono Osvaldo Valenzuela será ordenado sacerdote

osvaldo

El diácono Osvaldo Valenzuela recibirá el orden sacerdotal este sábado 1 de septiembre a las 11 hrs. en el Santuario María Auxiliadora, ubicado en Avenida Ricardo Cumming 4.

La ceremonia será presidida por Mons. Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago y contará con la presencia del P. Carlo Lira, Provincial de los Salesianos en Chile.

El P. Osvaldo presidirá la primera misa el domingo 2 de septiembre a las 12 hrs. en el Santuario de María Auxiliadora de Santiago.

Reseña Biográfica

Osvaldo Andrés Valenzuela Arriagada nació el 28 de septiembre de 1988 en Talca. Conoció al carisma salesiano en el Centro Educativo de la zona. Hijo de Osvaldo y María. Hermano de Ángel.

Ha colaborado en el Centro Juvenil Don Bosco, Fundación Don Bosco y Colegio Oratorio Don Bosco de Santiago.
Su primera profesión religiosa fue el 30 de enero de 2010.

En 2013 y 2014 realizó su práctica pastoral en la presencia Salesiana de Catemu. Desde 2015 estudió Teología en la Pontificia Universidad Católica de Chile, colaborando además en la Capilla Cristo Resucitado, Pastoral Vocacional de nuestra Inspectoría. Desde el 2018 lidera el área de Pastoral del Centro Educativo Salesianos Alameda.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile 
 

Deja un comentario

*