La comunidad educativa reconoció a los estudiantes que han representado con orgullo a Salesianos Alameda en diversas competencias deportivas, destacando no solo por su talento, sino también por su perseverancia, trabajo en equipo y espíritu de superación, durante el Buenos Días del martes 4 de noviembre
Este espacio de reconocimiento buscó poner en valor el esfuerzo de quienes, con constancia y dedicación, se comprometen con lo que aman, iluminando con su ejemplo el camino de otros jóvenes.
En esta oportunidad se destacó especialmente a los alumnos de enseñanza básica:
-
Manuel López del 8°A, quien logró medalla de bronce en la categoría Poomsae Cadete en la Copa América de Taekwondo realizada en Brasil.
-
Vicente Araya del 8°B, quien obtuvo primer lugar en la Copa América Poomsae Cadete Masculino.
-
Agustín Neculhueque del 8°C, quien alcanzó dos medallas de plata y dos de bronce en el Torneo Panamericano de Taekwondo en Brasil.
El reconocimiento, encabezado por el Rector, resaltó que estos jóvenes son ejemplo de entrega, disciplina y entusiasmo, virtudes que reflejan los valores del carisma salesiano.
“Ustedes son ejemplo del joven que mantiene encendida su lámpara: la del entusiasmo, entrega y compromiso. Que su luz siga brillando e inspire a otros a dar siempre lo mejor de sí”, se expresó durante el acto.