Estudiantes de 4°medio vivieron último día de clases

Con emotivas actividades los estudiantes de cuarto año medio, Generación 2024, vivieron lo que fue su último día de clases en el Colegio Don Bosco de Antofagasta. Con momentos donde se repasó su paso por las aulas del establecimiento y la posterior celebración de una solemne eucaristía de despedida, los jóvenes salesianos culminaron su permanencia con el saludo y deseos de buen porvenir a cargo de maestros y compañeros de distintos cursos, quienes se reunieron en distintos sectores de esta obra educativa para entregarle un último adiós escolar, este viernes 15 de noviembre.

En primera instancia, en el Buenos Días, se destacaron los valores y enseñanzas que los alumnos aprendieron en el Colegio para formarlos como personas de bien y futuros técnicos profesionales de calidad y con sólidos principios. Luego, se procedió a registrar las fotos oficiales en el frontis de la presencia salesiana con el rector, vicario y profesores jefes.

Posteriormente, en el gimnasio techado, se efectuó la solemne eucaristía de despedida de la generación 2024, la cual fue presidida por el Padre Andrés Morales. Durante este momento de entrega a Dios y Madre María Auxiliadora, se observaron diversas muestras de afecto y orgullo entre alumnos, sus padres y familiares.

Por último, como dicta la tradición, los jóvenes que pronto egresarán en compañía de sus padres fueron despedidos con honores por parte de la Banda de Guerra, rector Héctor Ramírez Araya, maestros y estudiantes de 7° básico a 3°medio en distintos puntos de esta obra educativa, con la frase HASTA SIEMPRE.

Páginas Recomendadas

Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1