Este martes 22 de octubre, en el marco de la celebración de la eucaristía mensual de María Auxiliadora, se llevó a cabo una misa de envío para los jóvenes y adultos que representarán a la comunidad en el encuentro Campo Bosco 2024.
La ceremonia se desarrolló en el Templo Don Bosco. La delegación que asistirá a esta actividad recibió la bendición del P. Andrés Morales Contreras.
El Padre Andrés Morales destacó durante la homilía: “Queremos hacer esta experiencia porque queremos encontrarnos con Jesús. San Juan Pablo Segundo nos invita a vivir con alegría este momento. Nosotros queremos vivir esta experiencia como familia unida en San Juan Bosco, que nos convoca para seguir a Jesucristo fiel al estilo como él lo hizo”.
El evento, que se realizará en la Hacienda Picarquín, ubicada en Casas de Peuco s/n, en la comuna de Francisco de Mostazal, Región del Libertador Bernardo O'Higgins, reunirá a más de 2 mil jóvenes en un ambiente de fe, compromiso y alegría. Se convertirá en una gran fiesta para conmemorar los 50 años del Movimiento Juvenil Salesiano en Chile (MJS).