Salesianos de Talca, Linares y Concepción reflexionan sobre la elección de un nuevo superior para Chile

Durante la mañana del 2 de mayo, la comunidad de Linares en la Región del Maule, recibió a P. Francesco Cereda, por motivo de la consulta que el Vicario del Rector Mayor, ha realizado por Chile para la próxima elección de un nuevo superior en el país.

P. Francesco llegó junto a P. Nelson Moreno, ecónomo de la Congregación en Chile y fue recibido por P. Giovanni Favaretto, director de la comunidad salesiana de Linares, para luego dirigirse a la Casa de Ejercicios Chacahuin, perteneciente al Obispado de la ciudad, en donde se reunió con los hermanos salesianos de Concepción, Talca y Linares.

P. Cereda instó a los hermanos salesianos presentes, a dialogar y reflexionar en cuanto al nombramiento de un nuevo Inspector que suceda al P. Alberto Lorenzelli al término de su periodo. Esta información será entregada al Rector Mayor y su Consejo en Roma, para continuar con el proceso que debiera tener conclusión en junio de este año.

El 3 de mayo dirigirá hasta La Serena, para tener este encuentro con los hermanos de esta comunidad y también de Copiapó.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Valparaíso – Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario

*