Caetera Tolle: Aporte al Sínodo Nacional Salesiano

Caetera Tolle participó activamente en el Sínodo Nacional Salesiano. El estudio contribuyó con la canción oficial, identidad gráfica, transmisiones en vivo y apoyo técnico.
El diseño gráfico, un desafío conjunto con pastoral, adaptó una imagen preexistente a normas de comunicación Salesianas.
Francisco Hormazábal, diseñador gráfico, explicó: "La Cruz de Chile se rediseñó con elementos propios, una iconografía tradicional y unificadora".
La producción musical marcó un hito. La canción oficial resonó con jóvenes, reflejando la identidad salesiana. El EIPJ escribió la letra; Caetera Tolle compuso y produjo.
Pablo Chacón, responsable musical, comentó que: "Por primera vez, usamos inteligencia artificial en una producción musical de Caetera Tolle y Salesianos Chile".
El objetivo fue crear música juvenil, pegajosa, utilizable en diversas instancias para destacar el carisma salesiano, con coros memorables para un público amplio.
Felipe Valdés, director de Caetera Tolle, afirmó que: "Es importante participar, apoyar y realzar el carisma de estos encuentros".