Tras 15 años, el Centro Multimedial Caetera Tolle renovó sus dependencias. Esto permitirá continuar su labor audiovisual, artística y educativa, en beneficio de la misión salesiana.
Ubicado en la Casa Central, CT nació en 2010. Un equipo inicial de salesianos en formación inició este espacio creativo.
Gracias a un proyecto de la Procura Misionera de Turín, comenzó un oratorio multimedial. Con el tiempo, sumó más colaboradores.
El equipo creció, aumentando las necesidades del estudio. En 2022, comenzaron mejoras estructurales y tecnológicas; luminarias y ductos de ventilación.
"Renovamos equipos técnicos y dependencias. Gracias a la Congregación, CT sigue siendo una casa acogedora", comentó Felipe Valdés, director.
Caetera Tolle celebra su regreso a un espacio remodelado. La renovación incluyó impermeabilización, actualización de cocina y baños, revestimiento y mejoras en la entrada.
Se mejoró significativamente el estudio de audio, optimizando la calidad técnica para futuros proyectos.
"Contento con esta necesaria renovación tras quince años. Gracias al Inspector, P. Nelson Moreno y al Ecónomo, P. Néstor Muñoz", afirmó Vicente Fritz, Delegado de Comunicaciones.
Este hito mejora las condiciones de trabajo. Impulsa la creación de contenido de alto nivel para la comunidad salesiana.
Con un espacio modernizado, Caetera Tolle se proyecta al futuro con más creatividad, excelencia y compromiso.