Bienvenido 2025: Ser hombres y mujeres de esperanza

Los equipos del nivel central de nuestra Inspectoría, recibieron el nuevo año con una acción de gracias, realizada durante la mañana de hoy, miércoles 8 de enero. 

Representantes de las áreas de Pastoral Juvenil, Administración y Comunicaciones participaron del encuentro que comenzó con la celebración de la Eucaristía realizada en la capilla de Casa Inspectorial. 

La misa fue presidida por el Inspector de los Salesianos en Chile, P. Nelson Moreno. Concelebrada por el Ecónomo Inspectorial, P. Néstor Muñoz. 

Durante su homilía, el P. Nelson se refirió a la esperanza, concepto que acompaña el Aguinaldo espiritual del Vicario del Rector Mayor para este 2025 “Anclados en la esperanza” y el año jubilar que tiene por tema “Peregrinos de esperanza”. 

“Necesitamos una esperanza grande, y esa tiene que ser la persona de Jesucristo. El Señor quiere que seamos hombres de bien. Por eso quiere caminar con nosotros”.

“Que este sea un año de mucha esperanza en esa realidad. Porque la esperanza no es abstracta, sino que se concreta. Se materializa”.

“Queridos, que tengamos un año bueno y esperanzado. Un año de amor y donación. Estamos llamados a ser hombres y mujeres de esperanza”. 

El encuentro concluyó con un desayuno con el que se dio inicio al trabajo de 2025. 

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile 

Páginas Recomendadas

Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1