Cien personas reciben sacramentos en Calama

Un profundo momento de fe, emoción y espiritualidad se vivió en el Colegio Don Bosco Calama, donde cien personas, entre estudiantes y educadores, celebraron con alegría y devoción los sacramentos del Bautismo y Primera Comunión en una emotiva ceremonia.

Efectuada en el Taller “San José Obrero”, la jornada se organizó en tres grupos para permitir que todos vivieran este especial encuentro con Dios.

Acompañados por sus padres, apoderados, familiares, padrinos y madrinas, la comunidad salesiana celebró un total de 42 bautizos100 primeras comuniones y la participación de cinco adultos, quienes vivieron con especial emoción este paso en su vida de fe.

Las ceremonias fueron presididas por el P. Roberto Pozas, Coordinador Pastoral del colegio, y contaron con el valioso apoyo del Área Pastoral, Acólitos, el Staff Salesiano y el Coro Salesiano.

El educador Guillermo Araya compartió su alegría tras recibir los sacramentos: “La verdad muy contento y feliz, porque fue muy bonita la ceremonia. También estar acá con otros estudiantes me pone feliz en realidad. Es una experiencia que lleva harto aprendizaje, conocimiento y acercarse más a Dios y a sus enseñanzas”.

Páginas Recomendadas

Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1