El gimnasio del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano abrió sus puertas para vivir la segunda Escuela para Padres, espacio de encuentro y formación que busca acompañar a las familias en la misión de educar con amor, el martes 26 de agosto.
La jornada estuvo dirigida a los padres y apoderados de 1° a 4° básico y tuvo como tema central la “Promoción de hábitos saludables”. Para ello, se contó con la colaboración de dos profesionales de la Salud del CESFAM de Puerto Natales, quienes compartieron información y consejos prácticos sobre el cuidado de la salud y alimentación en los niños, importancia del juego y actividad física, impacto del uso excesivo de pantallas, ciclo del sueño, enfermedades infantiles y otros aspectos claves para el bienestar infantil.
Los apoderados participaron activamente, escuchando con atención y planteando sus dudas, las que fueron respondidas con claridad y cercanía por las especialistas.
La jornada fue organizada por el Equipo de Apoyo en conjunto con la Coordinación Académica, representada por la kinesióloga Priscilla Castillo, y estuvo marcada por el espíritu de familia y la alegría de seguir creciendo juntos.