
¡Hito de titulados TP en Valparaíso!
13 May 2025

Linares personaliza educación con Progrentis
09 May 2025

León XIV es el nuevo Papa
08 May 2025
La Presencia Salesiana de Copiapó, como una forma de manifestar el gran amor a la Virgen María, celebró la procesión de María Auxiliadora y la celebración del Día de la Madre. Para ello los estudiantes, apoderados, educadores e integrantes de los grupos pastorales y de la Familia Salesiana, se reunieron en el polideportivo del establecimiento para dar inicio a esta gran fiesta.
En su mensaje el P. Jorge Rivera Smith motivó a los asistentes a "valorar la presencia de María, como aquella madre que nos cuida y proteje".
La procesión se trasladó posteriormente al patio del colegio, lugar en el que el Centro de Padres regaló a cada mamá una flor, como gesto de reconocimiento en el acompañamiento de los jóvenes estudiantes de esta casa de Don Bosco.
Con motivo de la celebración del aniversario n° 27 de Salesianos Copiapó, el P. Director impartió la solemne bendición de María Auxiliadora. Por su parte, el P. Marco Vergara, coordinar del área de Evangelización, felicitó a todos asistentes, por "la excelente participación y adhesión a esta actividad, que manifiesta nuestro deseo de educar y evangelizar a los jóvenes de Copiapó".
Finalmente, el rector Michael Orellana junto a las directivas de los cursos, motivaron a los asistentes a partia de un homenaje a las mamás, preparando especiales momentos para ellas.
FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile