Junto a la eucaristía mensual de María Auxiliadora, se despidió a los jóvenes de Copiapó que participarán en el campamento nacional en Picarquín, “Campo Bosco”, celebrando los 50 años del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS).
El encuentro se realizará desde el 30 de octubre al 3 de noviembre. Reunirá a más de 2000 jóvenes de las delegaciones de los ambientes Salesianos y de las Hijas de María Auxiliadora, presentes en Chile y Latinoamérica, como Argentina, Bolivia y Paraguay.
La celebración de la Eucaristía de María Auxiliadora y el envío de los jóvenes contó con la presencia de apoderados, educadores y el equipo de Pastoral, quienes los acompañarán.
El Área de Evangelización agradeció el apoyo y colaboración para la participación de los jóvenes en este campamento pastoral. Especialmente al Centro de Padres y Apoderados, quienes donaron las poleras que identificarán a la delegación.
Para noticias, fotos, videos y redes sociales, puede ingresar en la web de Campo Bosco: https://sites.google.com/salesianos.cl/50mjs/campobosco