El sábado 7 de septiembre, el Colegio Santo Domingo Savio de Alto Hospicio celebró su tradicional 'Kermesse Dieciochera', organizada por el Centro General de Padres y Apoderados (CGPA).
El evento, abierto al público, reunió a estudiantes, apoderados y vecinos de la comuna en un ambiente de sana convivencia y tradición, con actividades para toda la familia.
La jornada, inspirada en las festividades nacionales, ofreció juegos de destreza, puntería y concentración, además de una amplia oferta gastronómica con los más típicos bocadillos chilenos. La música y el baile también estuvieron presentes, llenando de ritmo y color la celebración.
Lorena Calderón, tía de una estudiante del colegio, destacó: "Mi sobrina me invitó a disfrutar de una empanada en la kermesse del colegio y al llegar me impresionó el trabajo que se realiza aquí; es hermoso, lleno de familias unidas y sonrientes, con un gran espíritu de unidad".
Leonardo Moraga, rector del Colegio Santo Domingo Savio, agradeció a los 42 cursos del establecimiento por su trabajo: "Es un momento para compartir; los concursos y bailes mantienen viva la alegría, tal como nos enseñaron Don Bosco y Domingo Savio: estar siempre alegres y disfrutar de cada momento".