El sábado 7 de septiembre, el Liceo Camilo Ortúzar Montt vivió una jornada llena de música, sabor y convivencia con la realización de su tradicional Fonda Don Camilo, organizada por el Centro de Padres.
La actividad, con alta participación de apoderados, estudiantes y profesores, fue una oportunidad para disfrutar de un ambiente festivo y recaudar fondos para los cursos y el propio Centro de Padres.
La Fonda Don Camilo, en el gimnasio del COM, se destacó por su diversidad de stands de comidas y bebidas, ofreciendo opciones gastronómicas típicas. Empanadas, anticuchos, choripanes y otros platos tradicionales fueron el centro de atención, junto con refrescantes bebidas y suaves terremotos.
El evento, con asistencia que superó las expectativas, contó con música en vivo que animó la jornada, creando un ambiente alegre y familiar. Los niños disfrutaron de juegos y actividades recreativas, mientras los adultos se integraban en un ambiente de conversación y camaradería.
El presidente del Centro de Padres, Jorge Huerta, destacó: "Agradecemos la enorme participación de toda la familia Salesiana. El gran apoyo en los stands y ventas, y por sobre todo, ver a las familias unidas, estudiantes, profesores, directivos de nuestro liceo, nos deja con una grata sensación por el arduo trabajo que hemos realizado durante lo que va de este año".