Del 9 al 14 de agosto se celebró la Semana Salesiana en el LAB, conmemorando el natalicio número 209 de San Juan Bosco. La comunidad participó en pruebas y competencias divididas en alianzas amarilla, roja y celeste.
Las actividades comenzaron el viernes 9 de agosto con una celebración conjunta de educadores del LAB y el colegio Domingo Savio. El sábado se realizó la segunda edición de la corrida familiar de la Presencia Salesiana en la Zona Sur de Santiago.
El lunes 12 de agosto, se llevaron a cabo eucaristías y liturgias en honor a San Juan Bosco, oficiadas por el padre Osvaldo Valenzuela SDB. La rectora del LAB, Marcela Yañez, invitó a la comunidad a vivir la fiesta con alegría y responsabilidad.
El martes se iniciaron las actividades lúdicas, destacando la obra “Mi día de suerte” y la primera jornada de competencias deportivas. Por la tarde, se realizó el bloque de competencia junto a colegios invitados, animado por el Equipo Pastoral y el CEELAB.
El miércoles 14 de agosto, padres y apoderados de enseñanza básica participaron en una mañana de juegos de feria. La última jornada cerró con la tradicional fiesta para jóvenes e invitados en el gimnasio del LAB.