Colegio Don Bosco Iquique recibe visita del Inspector P. Nelson Moreno

El Provincial de los Salesianos en Chile, P. Nelson Moreno, visitó la región de Tarapacá y el Colegio Don Bosco Iquique y sostuvo una serie de reuniones destinadas a fortalecer el vínculo entre la comunidad salesiana, desde el 7 hasta el 12 de abril.

El martes 8 de abril, el P. Nelson Moreno compartió con los estudiantes en el “Buenos días” en el patio central, para posteriormente, sostener una reunión con el Consejo de Coordinación, encabezado por P. José Toledo, Director de la presencia Salesiana en Iquique y Alejandra Carrera, Rectora del Colegio Salesiano Don Bosco Iquique.

La presencia del Inspector representa un momento de renovación y reflexión para la comunidad educativa pastoral, quienes ven en su visita una oportunidad para fortalecer su compromiso con los valores y labor pastoral en la región, que proviene del carisma de San Juan Bosco.

La visita del P. Nelson, dejó un mensaje de unidad, fraternidad y servicio, reafirmando el compromiso de toda la comunidad de seguir trabajando en favor de la juventud.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario