Salesianos Alto Hospicio participa en inicio año escolar diócesis de Iquique

La Diócesis de Iquique dio inicio al año escolar 2024 con una eucaristía, realizada en la Catedral de la ciudad, el pasado viernes 15 de marzo.

La ceremonia fue presidida por el Obispo Isauro Covili Linfati y el Diácono Andrés Lobos, Pro Vicario para la Educación, quienes dirigieron la significativa celebración que congregó a funcionarios de la comunidad educativa pastoral del Colegio Santo Domingo Savio de Alto Hospicio 

La presencia del P. José Toledo, director de la presencia Salesiana de Tarapacá, añadió un profundo sentido espiritual a la ocasión, en el que se elevaron plegarias de agradecimiento a Dios por el año escolar 2024.

Educadores de todos los establecimientos católicos de la región expresaron su gratitud por el fortalecimiento de su vocación, comprometiéndose a encomendar sus corazones y vidas, junto con las de sus familias y estudiantes.

La comunidad educativa pastoral del Colegio Santo Domingo Savio de Alto Hospicio se encomendó a la noble misión de formar integralmente a los jóvenes, inspirándolos a ser personas íntegras y comprometidas con su fe y entorno.

Con la bendición del Obispo se dio el puntapié inicial a un año escolar cargado de esperanza, fe y dedicación hacia la educación católica en Iquique.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario