Toma posesión Director presencia salesiana de Tarapacá

El P. José Toledo asumió la dirección de la comunidad religiosa de Iquique en ceremonia realizada en la Casa de Retiro Santuario Nuestra Señora de Lourdes Gruta de Cavancha, el pasado miércoles 10 de enero.

Desde esta comunidad se anima la presencia salesiana de Tarapacá que incluye el colegio Don Bosco y Santuario Sagrado Corazón de Jesús de Iquique y Colegio Santo Domingo Savio y parroquia Nuestra Señora de la Paz de Alto Hospicio.

Presidió el Provincial de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira, en compañía del Obispo de Iquique, Mons. Isauro Covili y hermanos de la comunidad religiosa del lugar.

El P. José realizó la lectura de su profesión de fe, para luego firmar el decreto de nombramiento ante el P. Carlo Lira.

Acompañaron los consejos directivos de los colegios Don Bosco Iquique y Santo Domingo Savio de Alto Hospicio, liderados por la Rectora Alejandra Carrera y el Rector Leonardo Moraga.

En la ceremonia, el Inspector agradeció la entrega y servicio del P. Néstor Muñoz, director saliente, quien acompañó la presencia desde 2022 hasta 2024.

El P. José Toledo asume esta dirección tras haber desempeñado el servicio de Ecónomo Inspectorial los últimos seis años.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por Jaime Alejandro Fuster Zavala

    P. José, éxito y bendiciones en su nueva responsabilidad.

    Saludos.
    Jaime Fuster Zavala

Deja un comentario