Salesianos La Serena: educadores y estudiantes son reconocidos por puntaje SIMCE

En un emotivo espacio de reconocimiento, Salesianos La Serena destacó el esfuerzo y logros conseguidos por los educadores y estudiantes tras la mejora en los resultados de la prueba SIMCE de Matemáticas, que aumentó 11 puntos entre las evaluaciones de 2022 y 2023.

El Consejo de Coordinación, liderado por el director P. Félix Levín y la rectora Fernanda Valdés, organizó un desayuno especial en honor a los docentes María Francisca González, Claudia Salas y Milenko Santana, quienes estuvieron a cargo de los estudiantes de tercer medio durante ese período.

La rectora expresó su orgullo por el trabajo de los estudiantes y el compromiso de los educadores, subrayando la importancia de la dedicación y vocación en la labor docente.

Además, los estudiantes fueron celebrados con su propio desayuno de reconocimiento. La profesora Fernanda Valdés los instó a comprender la magnitud de su logro, animándolos a ser ejemplos para las generaciones futuras.

La educadora Claudia Salas elogió el esfuerzo y la perseverancia de los estudiantes, comprometiéndose a seguir apoyándolos en su crecimiento académico y personal.

El P. Félix Levín también expresó su orgullo y agradecimiento, destacando la capacidad de los estudiantes para superar desafíos y mirar hacia el futuro con determinación.

En una nota de cierre, el estudiante Joaquín Contreras agradeció el reconocimiento y expresó su esperanza de que las futuras generaciones continúen superando expectativas.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario