Gran kermés en Salesianos La Serena

Con una gran convocatoria y mucho entusiasmo de las familias,se llevó a cabo la gran kermés organizada por el Centro de Padres y Apoderados del Colegio Salesiano de La Serena, el pasado sábado 14 de octubre.

El evento se transformó en una verdadera fiesta familiar, ya que congregó a las familias de estudiantes, padres, apoderados y educadores, lo cual le entregó impulso a esta actividad con fines sociales.

Berta Santibáñez, presidenta del Centro de Padres y Apoderados, valoró esta instancia que reunió a gran parte de la Comunidad Educativa Pastoral. Expresó que: volvimos a la espiritualidad salesiana y a estar en familia, que hacía mucha falta tras el periodo de la pandemia”.

“Ha sido maravilloso volver a encontrarnos con las amistades del mismo curso y colegio, así que se marca un precedente para las próximas directivas para que se sigan organizando este tipo de actividades sociales, las cuales unen a la familia de una manera más cercana”, manifestó.

“En los bailes reímos mucho y entre todos nos ayudamos para que todo saliera maravilloso”, agregó la presidenta del Centro de Padres y Apoderados.

La Kermés se realizó desde las 10:00 a 13:30 horas en el sector de las multicanchas del colegio, en donde cada uno de los cursos colocó su stand para vender comidas típicas, almuerzos, juegos de entretención, dulces y golosinas.

La gran oferta de entretención fue el concurso de baile “Muestra tu talento” que contó con premio para las mejores parejas en la pista. En esta faceta destacaron estudiantes y apoderados bailando cueca, salsa, cumbia y rock and roll.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario