Jóvenes renuevan su compromiso con el MJS

Jóvenes de las Comunidades Apostólicas Salesianas (CAS) realizaron promesas durante Eucaristía en Salesianos Alameda, el pasado domingo 30 de marzo,

Los jóvenes expresaron públicamente su deseo de vivir con alegría, servicio y fidelidad al estilo Don Bosco.

Comunidades y jóvenes de diversos niveles compartieron la alegría del servicio. Invitados a seguir Cristo según el carisma salesiano, reafirmando su compromiso Dios.

Héctor Herrera, secretario pastoral asesor MJS, destacó que: "Las promesas del CDS son un compromiso a vivir la vida al estilo de Domingo Savio: llegar a la santidad estando siempre alegres. Para los chicos que recién se integran, es la alegría de pertenecer a una comunidad de vida y tener amigos que disfrutan con la figura de Cristo. Y para quienes renuevan su presencia en el club, es saber que quedan al servicio de sus hermanos menores."

María José Núñez, asesora CAS, compartió su experiencia: "El domingo 30 de marzo vivimos un momento de alegría durante la misa de compromisos de las CAS. Me encanta formar parte de este grupo y ver cómo jóvenes de distintas edades podemos convivir y compartir un mismo propósito: vivir la Salesianidad con entrega y compromiso. Fue una instancia para fortalecer la unidad dentro de nuestra comunidad y la fe, recordando que juntos seguimos este camino con alegría y optimismo.”

Este significativo momento marca un nuevo paso en el camino de fe y compromiso de los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano, quienes, con entusiasmo y esperanza, continúan construyendo comunidad al estilo de Don Bosco.

Páginas Recomendadas

Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1