La Parroquia María Auxiliadora de Linares desarrolló por segunda vez el Festival de Villancicos "Cantando la Navidad", el que ha adquirido gran relevancia dentro de las actividades parroquiales.
Se presentaron 17 agrupaciones en la jornada, quienes entonaron villancicos en tiempo de Adviento, preparación para la llegada del Niño Dios en Nochebuena.
Capillas de sectores urbanos y rurales, grupos familiares y de niños, scouts, pastoral parroquial, adultos mayores y juntas de vecinos se reunieron en este encuentro no competitivo donde se dio cita un gran número de personas que unieron sus voces para cantar y orar con fe.
Los participantes dieron gracias a Dios por los dones recibidos en 2024 y también pidieron por las dificultades y dolores que se enfrentaron durante este período.
La actividad finalizó con la intervención del párroco P. Esteban Merino y un signo comunitario donde se unieron todos los participantes para entonar "Noche de Paz" y hacer un especial recuerdo por sacerdotes y laicos fallecidos que formaron parte de la historia parroquial de la zona.
La Parroquia María Auxiliadora se encuentra en preparación de la celebración de su centenario. La Familia Salesiana cuenta con un importante arraigo en el sector Oriente de la ciudad, así como en los valles de Ancoa y Achibueno.