En un acto de profunda espiritualidad y fraternidad, el Colegio San José de Cabrero entregó una imagen significativa al Colegio Salesiano de Concepción, para continuar la misión de llevar el mensaje de paz y esperanza en el mundo educativo y pastoral en el marco del Año de la Oración convocado por el Papa Francisco para 2025.
El evento comenzó con un momento de oración conjunta encabezada por el P. Héctor Hernández, coordinador del Área de Evangelización. Participaron estudiantes y educadores de Cabrero y la comunidad salesiana de Concepción.
La rectora Ida Sepúlveda saludó a todos los presentes y destacó la importancia de los lazos formados entre los colegios a través de la peregrinación.
Dos estudiantes del Colegio San José entregaron la imagen a dos estudiantes de Salesianos Concepción, simbolizando la continuidad de la peregrinación espiritual. El P. Héctor impartió la bendición final, concluyendo la celebración con cantos.
Al culminar, todos posaron para la foto oficial, capturando un momento de unidad y alegría. Posteriormente, compartieron un desayuno preparado para la ocasión, fortaleciendo los lazos entre los establecimientos.
FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile