Cuartos básicos generación 2023 Salesianos Valparaíso destacaron en prueba Simce

Estudiantes de 4° básico generación 2023 del Colegio Salesiano de Valparaíso lograron excelentes resultados en la Evaluación SIMCE.

En la prueba de lenguaje, los estudiantes destacaron con un notable puntaje de 291 puntos, superando en 11 puntos los resultados del año anterior y situándose 9 puntos por encima del promedio nacional. En matemáticas, demostraron su excelencia al obtener 277 puntos, mejorando en 9 puntos respecto al año anterior y también situándose 9 puntos por encima del promedio nacional.

Estos resultados no serían posibles sin el compromiso y dedicación de sus profesoras, Catterin Jorquera y Jacqueline Rubiño. Su entrega y pasión, en línea con el espíritu de Don Bosco, fueron fundamentales para elevar los estándares académicos de sus estudiantes.

El colegio reconoce y valora el gran aporte de todos sus educadores, asistentes de la educación y equipo directivo, que con su ejemplo, paciencia y amor, siguen transformando vidas y formando “Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos”.

La comunidad educativa pastoral agradece a padres y apoderados por su confianza en el sistema preventivo de Don Bosco y por su apoyo constante en el proceso educativo de sus hijos. Su colaboración y compromiso son pilares fundamentales para el éxito y desarrollo de los jóvenes.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario