Salesianos Linares inició año escolar con la alegría del reencuentro

La comunidad educativa pastoral del Colegio Salesianos de Linares dio el puntapié inicial al año escolar 2024 con una cálida bienvenida a estudiantes, docentes, asistentes de la educación y nuevos funcionarios.

La jornada inaugural comenzó con una Eucaristía en la parroquia del colegio, presidida por el Director P. Jorge Barrera, quien compartió reflexiones sobre el Aguinaldo Espiritual del Rector Mayor para este año: “El sueño que hace soñar. Un corazón que transforma los lobos en corderos”.

Posteriormente, se llevó a cabo un trabajo colaborativo en torno al tema del Aguinaldo. Los distintos miembros de la comunidad educativa compartieron sus impresiones sobre la vocación académica, intercambiando ideas y perspectivas.

Inicio de clases

Los estudiantes regresaron al colegio después de unas merecidas vacaciones de verano, llenos de energía y alegría por reencontrarse con sus compañeros y profesores.

La jornada comenzó con un emotivo mensaje de buenos días, en el que el equipo docente y directivo resaltó la importancia de la educación y responsabilidad de formar parte de la comunidad educativa pastoral. Se dieron a conocer las principales novedades y proyectos para el año escolar 2024.

Luego, los estudiantes comenzaron con sus actividades curriculares, reencontrándose con amigos y conociendo a los nuevos compañeros. El primer día transcurrió con normalidad y armonía, marcando el inicio de un año escolar lleno de aprendizaje, crecimiento y desarrollo personal y colectivo.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario