Instituto Salesiano de Valdivia recibe a educadores para iniciar año escolar 2024

La Comunidad Educativo Pastoral del Instituto Salesiano de Valdivia inició sus actividades preparando los últimos detalles para el inicio del año escolar 2024.

Esta primera jornada realizada el viernes 1 de marzo, fue encabezada por el Representante Legal de Valdivia, José Isert y Rector Francisco Guajardo, en la que se presentaron los énfasis para este año, que estarán centradas en los estudiantes, mejorando la experiencia de aprendizaje.

Junto a la parábola del Padre Misericordioso, se presentó el Aguinaldo espiritual del Rector Mayor, Cardenal Ángel Fernández, que acompañará este año: “El sueño que hace soñar”. Un corazón que transforma los lobos en corderos.

En la oportunidad, fueron presentados quienes se integran a la CEP y educadores salesianos que desde este año desempeñarán otras funciones.

La comunidad del ISV desea el mayor de los éxitos a: Francisco Guajardo, rector; Adriana Fernández que se desempeñará como profesora Inglés Primer en Ciclo Básico, Noemi Pérez y Javiera Jaramillo que colaborarán como Técnicos en Ed. Parvularia y 1er. Ciclo; Jorge Ramírez, como nuevo psicólogo PIE en Ed. Parvularia y Primer Ciclo; Pablo Gallardo como nochero.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario