Salesianos Talca finaliza campaña solidaria y medioambiental

El Centro Educativo Salesianos Talca (CEST) concluyó la campaña de tapitas plásticas, en la cual se recolectaron más de 10 bolsas que serán destinadas a apoyar tratamientos oncológicos para niños atendidos en el Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna de Santiago.

La entrega de las tapitas plásticas la realizó la profesora Carla Farías, encargada del Comité Medioambiental, un grupo de estudiantes y el mayordomo Hernán Díaz, quienes se encargaron de organizar y ordenar el material juntado.

La Fundación Dame la Mano, responsable de recibir las tapitas plásticas, realiza el proceso de venta y reciclaje, lo cual contribuye al compromiso del CEST con la solidaridad hacia las personas y el cuidado del Medioambiente.

El éxito de esta campaña motiva al CEST a seguir desarrollando actividades similares en el futuro, en beneficio de la sociedad y en línea con su compromiso de promover la conciencia medioambiental. A su vez, el establecimiento demuestra responsabilidad social al apoyar causas que tienen un impacto directo en la calidad de vida de los niños del país.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario