Salesianos Concepción inicia año escolar con actividades de bienvenida

Durante el lunes 27 y martes 28 de febrero, el Colegio Salesiano de Concepción recibió a los estudiantes que se incorporan a la comunidad educativo pastoral para 2023.

Las jornadas contaron con distintas actividades de bienvenida preparadas por los educadores, como inducción en temas de identidad del estudiante salesiano, reconocimiento de distintos espacios y áreas de gestión del colegio, juegos y actividades lúdicas.

El miércoles 1 de marzo el establecimiento recibió a los docentes y asistentes de la educación para dar inicio a las actividades educativo-pastorales, para lo cual se realizó un retiro acompañado por el P. Carlo Lira, Inspector de los Salesianos en Chile.

La actividad contó con algunos momentos significativos, como el saludo del director y la rectora, la oración inicial preparada por el Área de Evangelización y la presentación de la comunidad religiosa y nuevos educadores.

El P. El Inspector dio y explicó los lineamientos generales del Aguinaldo del Rector Mayor de los Salesianos en el mundo y realizó la distribución de grupos para realizar un trabajo de reflexión y compartir con los educadores.

La jornada cerró con la eucaristía presidida por el P. Carlo y la comunidad religiosa, donde se presentaron signos y reflexiones tratadas durante el día.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario