Salesianos Concepción celebró a San Juan Bosco

La comunidad Salesiana de Concepción se congregó en el Santuario de María Auxiliadora, el pasado 31 de enero, para celebrar la fiesta de nuestro fundador, San Juan Bosco.

La eucaristía fue presidida por el P. Claudio Cartes, y concelebrada por los sacerdotes de la comunidad religiosa salesiana.

Al comenzar la eucaristía, algunos jóvenes prepararon un número artístico para introducir el Aguinaldo del Rector Mayor de los Salesianos en el mundo, P. Ángel Fernández, quien nos motiva en 2023 con la consigna “Como fermento en la familia humana de hoy”, donde se destaca la atención por la dimensión laical de la Familia de Don Bosco.

Durante la homilía, el P. Claudio recordó los valores y enseñanzas que dejó como legado Don Bosco, los que deben seguir siendo cultivados.

Al finalizar, todos los grupos pastorales de la comunidad, junto con los laicos presentes, rezaron la oración a Don Bosco, y el P. Claudio impartió la bendición especial para un grupo de jóvenes que partirán a la Jornada Mundial de la Juventud 2023.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario