Cierre de academias 2022 Don Bosco Antofagasta

Representantes de la Comunidad Educativa Pastoral se hicieron presentes en el acto de cierre de las Actividades Curriculares de Libre Elección 2022 (ACLE), que se realizó en el CTI Don Bosco Antofagasta.

La ceremonia, encabezada por el rector Héctor Ramirez, reconoció la importancia de las ACLE, transformándose en una alternativa para el desarrollo de intereses personales, posibilitando el crecimiento integral, refuerzo de autoestima, salud física, mental, creatividad y vida social de los estudiantes que participaron este año.

El rector, Héctor Ramírez, junto con entregar el respectivo saludo a los alumnos premiados y a sus apoderados en representación del Director, P. Juan Bustamante, destacó que “Don Bosco estaba convencido que todas las actividades artísticas, deportivas, recreativas y musicales nos hacen mejores personas, porque nos mantienen en alegría”. Además, incentivó a los jóvenes a seguir desarrollando sus talentos.

Fueron distinguidos los monitores de los distintos talleres deportivos, académicos, artísticos y de esparcimiento que se llevaron a cabo, que contaron con el apoyo y coordinación del encargado de las academias y profesor de Educación Física, maestro Iván Cabezas.

El maestro Iván agradeció el apoyo permanente del colegio y las familias, destacando la entrega, el trabajo y tiempo en beneficio de cada uno de los jóvenes, quienes dedicaron esfuerzo, perseverancia y buena disposición en cada una de las actividades efectuadas fuera del horario escolar.

Las academias que se desarrollaron este 2022 fueron: Baloncesto, Vóleibol, Fútbol 7, selección Futsal, Tenis de mesa, Acondicionamiento Físico, Ajedrez, Soldadura, Automatización, Conjunto Musical, Coro, Guitarra, Audiovisual y Banda de honor.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario