Consejo Inspectorial visitó Colegio Don Bosco de Iquique

El Colegio Don Bosco de Iquique y la comunidad religiosa recibieron la visita del P. Carlo Lira, Provincial de los Salesianos en Chile y su Consejo, desde el 21 hasta el 24 de abril.

El primer encuentro con la Comunidad Educativo Pastoral, se realizó en la celebración de la Pascueta en el Gimnasio P. Sabino Servidei Forotti, el pasado 22 de abril.

Durante su homilía, el P. Carlo expresó, “celebrar la Resurrección significa que tenemos la esperanza iluminando nuestra vida de otro modo, desde el amor que Cristo nos mostró desde la cruz que se transformó en vida nueva para nosotros. Los invito para que podamos celebrar este gran don que Dios nos ha dado donde nos ha llamado a la vida y la vida en abundancia en Cristo Jesús”.

En el transcurso de la tarde, se reunieron con el Consejo de la Familia Salesiana y continuó con encuentros con los Delegados de Pastorales, Centro de Alumnos, Consejo de Coordinación, Consejo Escolar, Equipo de Administración, Equipo Pastoral, Comunidad Religiosa, Centro de Padres, Pastoral Asociativa con la finalidad de compartir experiencias y su visión de la Comunidad Educativo Pastoral.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario