Obras salesiana de Iquique y Alto Hospicio inician año escolar 2024

Las comunidades educativas pastorales del Colegio Salesiano Don Bosco de Iquique y Santo Domingo Savio de Alto Hospicio vivieron una gran fiesta en el inicio del año escolar 2024.

Colegio Salesiano Don Bosco de Iquique

La actividad fue animada por los Coordinadores de ambiente, Rodrigo Cisterna y María Grazia González, quienes recibieron a todos los funcionarios y alumnos nuevos.

La rectora Alejandra Carrera dio la bienvenida y recibió a los estudiantes, profesores y asistentes de la educación que vienen por primera vez a la casa salesiana, quienes ingresaron acompañados de nuestra Madre María Auxiliadora.

Los profesores jefes fueron presentados como el plantel que forma a las grandes ligas, realizando una entrada triunfal, todos vestidos de color celeste a tomar sus cursos para guiarlos y dirigirlos.

Se presentó el director de la Presencia Salesiana, P. José Toledo, quien saludó y entregó un mensaje relevando el aguinaldo espiritual 2024, “El sueño que hace soñar” Un corazón que transforma los lobos en corderos”.

Domingo Savio Alto Hospicio

Después de unas merecidas vacaciones, la comunidad educativa pastoral del Colegio Santo Domingo Savio de Alto Hospicio dio una cálida bienvenida a todos los estudiantes salesianos en este inicio del año escolar 2024.

También se dio la bienvenida a padres, apoderados y familiares.

Este año, el colegio se embarca en un emocionante viaje con el Aguinaldo Espiritual del Rector Mayor: ““El sueño que hace soñar” Un corazón que transforma los lobos en corderos”. Que invita a seguir las enseñanzas de amor, servicio y perseverancia para construir un futuro brillante y prometedor.

Desde el colegio, desean que el 2024 sea un año académico excepcional, lleno de éxitos, logros y, sobre todo, crecimiento personal y colectivo.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario