Estudiantes de prebásica y básica del Liceo Camilo Ortuzar Montt (COM) celebraron a Santo Domingo Savio, el pasado lunes 6 de mayo.
Música, juegos, oración y reflexión marcaron el tradicional Día del Alumno en memoria del santo salesiano.
La celebración comenzó con el Buenos Días en el Patio Central y luego los estudiantes fueron acercándose a cada uno de los espacios dispuestos para celebrar a Santo Domingo Savio.
En el templo se desarrolló la eucaristía con los alumnos de séptimo y octavo básico, en tanto, los estudiantes de segundo a cuarto se dirigieron al Gimnasio COM para realizar una entretenida jornada de baile y música.
El Hall República (pre kínder, kínder y primeros básicos) y Patio Pedro Cuadra (segundos básicos), se convirtieron en espacios de un sinfín de concursos y juegos para el deleite de todos los asistentes.
Cada una de las actividades fueron pensadas para conocer más a fondo a este santo salesiano, sus características y personalidad.
Finalmente, el Día del Alumno en la Fiesta de Domingo Savio mantuvo activos a los estudiantes de prebásica y básica con desayunos y variadas actividades deportivas como futbolito, voleibol, basquetbol y bailes, entre otros, pensadas para la entretención de los niños.
FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile