María Auxiliadora, una Madre que camina con nosotros

Valparaíso vibró con la Fiesta de María Auxiliadora el pasado sábado 24 de mayo. La jornada mostró amor, compromiso pastoral y espíritu comunitario.

La celebración convocó numerosas obras salesianas y marianas, que engalanaron las calles de la ciudad con una multitudinaria procesión y posterior Eucaristía.

La procesión mariana inició con el Colegio Salesiano de Valparaíso, Colegio María Auxiliadora de Valparaíso, y Colegio María Auxiliadora de Viña del Mar, junto a sus bandas de honor.

Participaron grupos pastorales juveniles, Movimiento Juvenil Salesiano, EPE y EME, ADMA, Unión de Exalumnas, Hogares Don Bosco, Infancia Misionera, y la comunidad.

La imagen de la Virgen María Auxiliadora recibió profundo respeto y amor, saludada por toda la ciudad. La procesión culminó en la Parroquia San Juan Bosco, donde se celebró la Eucaristía presidida por el Obispo, P. Bernardo Bastres, quien expresó que:"María Auxiliadora no solo es ícono, es Madre que camina con nosotros. Esta procesión refleja una comunidad que lleva su fe a las calles, canta su esperanza y confía en la Virgen."

La celebración fue una fiesta familiar, con recogimiento, unidad y gozo. La devoción a María Auxiliadora permanece viva en el pueblo salesiano.

NewsFeed

Páginas Recomendadas

Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1