Dos Puntajes Nacionales PAES en el LAB
10 Enero 2025
La Comunidad Educativo Pastoral del colegio Santo Domingo Savio de Alto Hospicio, celebró la culminación de una etapa significativa para estudiantes de NT2 y octavos básicos.
El P. José Toledo, director de la Presencia Salesiana en Tarapacá, destacó la importancia de la fe, la formación y los valores en una ceremonia que incluyó la Palabra, con lecturas y cánticos que recordaron a Santo Domingo Savio y Don Bosco.
Los asistentes reflexionaron sobre la fe y dedicación a través de un rito penitencial, guiado por una familia, que ofreció un momento de perdón y renovación del compromiso espiritual.
Los estudiantes de NT2 recibieron mini altares con la frase “Jesús entra en mi corazón y dirige mi vida” y los de Octavos Básico semillas, simbolizando raíces firmes para una vida próspera.
Se instó a padres y apoderados a seguir siendo pilares fundamentales en el crecimiento de sus hijos mediante la importancia del compromiso familiar para alcanzar metas en Primero Básico y Primero Medio.
La bendición final, con padres imponiendo manos sobre sus hijos, selló la jornada con unidad, amor y esperanza. salesianos.