Liturgia de kínder y octavos en Alto Hospicio: celebrar el cierre de ciclos

La Comunidad Educativo Pastoral del colegio Santo Domingo Savio de Alto Hospicio, celebró la culminación de una etapa significativa para estudiantes de NT2 y octavos básicos.

El P. José Toledo, director de la Presencia Salesiana en Tarapacá, destacó la importancia de la fe, la formación y los valores en una ceremonia que incluyó la Palabra, con lecturas y cánticos que recordaron a Santo Domingo Savio y Don Bosco.

Los asistentes reflexionaron sobre la fe y dedicación a través de un rito penitencial, guiado por una familia, que ofreció un momento de perdón y renovación del compromiso espiritual.

Los estudiantes de NT2 recibieron mini altares con la frase “Jesús entra en mi corazón y dirige mi vida” y los de Octavos Básico semillas, simbolizando raíces firmes para una vida próspera.

Se instó a padres y apoderados a seguir siendo pilares fundamentales en el crecimiento de sus hijos mediante la importancia del compromiso familiar para alcanzar metas en Primero Básico y Primero Medio.

La bendición final, con padres imponiendo manos sobre sus hijos, selló la jornada con unidad, amor y esperanza. salesianos.

Páginas Recomendadas

Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1
Client 1