Estudiantes del Instituto Don Bosco reciben destacada certificación en Electricidad

Trece estudiantes de la especialidad de Electricidad del Instituto Don Bosco de Punta Arenas se certificaron por ChileValora como instaladores eléctricos clase D, reconocimiento concedido por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

Tras meses de arduo trabajo y dedicación, los estudiantes recibieron sus merecidas certificaciones en el salón Vicente Luchelli del colegio magallánico, evento que contó con la presencia de representantes de destacadas entidades como ChileValora, Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y Salfa Austral.

Asistieron además diversas autoridades regionales e institucionales; el Gobernador Regional, Jorge Flies; el Seremi de Educación, Valentín Aguilera; el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Marco Uribe; y la Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Marlene España; así como las familias y compañeros de los estudiantes.

La especial jornada tuvo además la destacada participación del P. Nelson Moreno, Inspector de los Salesianos en Chile, junto al consejo directivo y educadores del colegio.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario