Ceremonia de Titulación Instituto Don Bosco de Punta Arenas

En una emotiva ceremonia llevada a cabo el miércoles 23 de agosto, se celebró la ceremonia de titulación de la promoción 2022 del Instituto Don Bosco de Punta Arenas. El evento marcó el cierre de una etapa significativa para un total de 89 estudiantes, quienes obtuvieron sus títulos en las diversas especialidades que ofrece la institución: Mecánica Automotriz, Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones

La ceremonia, realizada en un ambiente solemne y festivo, estuvo presidida por el director P. Pedro Carrera, quien brindó su saludo y bendición a los graduados. Las palabras de la rectora Judith Álvarez, añadieron un toque de inspiración y reflexión.

La ocasión también fue enriquecida con dos números artísticos presentados por la banda instrumental y la orquesta del colegio, bajo la dirección de Luis Ormeño y Camila Vidal. Estas presentaciones artísticas realzaron el ambiente festivo y el talento de los estudiantes.

El punto culminante de la ceremonia se vivió con la entrega de premios a los mejores titulados de cada especialidad, los estudiantes Lukas Tapia, Benjamín Pinochet, Ian André Cid y Vicente Ainol.

Además, se otorgó el “Premio Luis Velásquez” al estudiante que destacó por su desempeño sobresaliente durante el proceso de práctica. En esta ocasión, el galardón fue otorgado a André Cid Villarroel, quien demostró una dedicación excepcional.

La ceremonia de titulación no solo marcó el final de un ciclo educativo, sino que también simbolizó el inicio de nuevas oportunidades para los graduados, quienes ahora se encaminan hacia el mundo profesional con conocimientos y habilidades sólidas.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario