Representantes de Pastoral Juvenil y Comunicaciones visitan al Instituto Don Bosco

El programa de Visitas Integrales a los colegios salesianos continuó con el encuentro entre representantes de áreas del nivel central inspectorial y la comunidad educativa pastoral del Instituto Don Bosco de Punta Arenas, el pasado jueves 22 de junio.

El objetivo de esta visita fue acompañar al equipo directivo local a través de la entrega de orientaciones por parte de los diversos departamentos para fortalecer los procesos valiosos en la mejora de la calidad educativa.

La jornada comenzó durante el “Buenos días”, donde el P. Juan Miguel Cárcamo, realizó la bendición para la comunidad educativa. Posteriormente, la orquesta del colegio les presentó himnos y canciones referentes a la Patagonia, en señal de bienvenida.

Posteriormente se dio pasó a los momentos de reuniones entre representantes de la Casa Inspectorial y el director P. Pedro Carrera, la rectora Judith Álvarez, coordinadores pastorales, encargados de áreas, Centro de Alumnos (CAA) y Centro de Padres y Apoderados (CGPPAA) del colegio.

Participaron desde el nivel Inspectorial en esta visita: P. Juan Miguel Cárcamo, delegado de Pastoral Juvenil; Joaquín Castro, periodista del área Comunicaciones; Marcela Vera, asesora Pastoral Juvenil; Karin Cañón, asesora de Ambiente y Apoyo; y Sebastián Arriagada, asesor pedagógico Técnico Profesional.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario