ADMA Chile: unión y renovación en tiempo de encuentro

La Asociación de María Auxiliadora (ADMA) en Chile celebró un mes marcado por una serie de eventos significativos de reflexión espiritual y compromiso comunitario.

El pasado 16 de marzo, en la ciudad de Talca, se llevó a cabo el Primer Encuentro Zonal de ADMA de 2024, donde se abordaron dos temas fundamentales para la reflexión: “La Virgen María en el sueño de los 9 años“, una experiencia de Lectio Divina presentada por el P. David Albornoz SDB, y en la tarde, el Dr. Marcelo Pinochet compartió el tema “Artesanas y Artesanos de la Paz“, las que brindaron valiosas enseñanzas.

El evento culminó con una emotiva misa, concelebrada por el Animador Nacional de ADMA, P. Bernardo García, y el P. David Albornoz, donde cinco socias y un socio de Linares renovaron sus promesas. Además, se les entregó a cada uno el pañolín, piocha y Reglamento de ADMA.

En un gesto de reconocimiento, la presidenta nacional, Silvia Oyarzún, entregó el Certificado de Agregación a la Primaria de Turín a la presidenta de ADMA Santa Teresita de Talca. El encuentro contó con la presencia de Sor Lucía Rosada, Animadora Nacional de las FMA, y las hermanas de las presencias en ambas ciudades, culminando con un cálido compartir fraterno.

En el marco de la Semana Santa, las asociaciones de ADMA en todo el país participaron con entusiasmo en las celebraciones organizadas en sus respectivas comunidades.

Ahora, las asociaciones se preparan para vivir el Día Signo, el Aniversario 155 de la fundación, el mes de María Auxiliadora y otras actividades programadas para este año, con un renovado entusiasmo y un profundo amor por María Auxiliadora.

FUENTE: ADMA Chile

Deja un comentario