ADMA Chile: un trimestre de compromiso y participación

La Asociación de María Auxiliadora (ADMA), luego de una gran celebración durante el mes de julio a nivel nacional, ha desarrollado diversas actividades y vivido acontecimientos importantes durante el último trimestre.

Las diferentes asociaciones con presencia de las Hijas de Maria Auxiliadora en el país acompañaron y participaron de las diferentes acciones organizadas para celebrar los 150 años de presencia de la Familia Salesiana.

En el caso de las asociaciones de Punta Arenas y Puerto Natales, estas celebraron a Sor Lucinda y Sor Daría, por el cumplimiento de sus 70 y 60 años de vida religiosa, respectivamente, mientras que ADMA Valdivia acompañó a Sor Nora Urbina en esta celebración.

ADMA Mazzarello de Puerto Natales le celebró con mucha alegría el cumpleaños a su asesora Sor Bernardita, mientras que ADMA Porvenir visitó a la querida socia Sylvia Vera, quien por razones de salud no puede estar presencialmente.

En la zona norte del país, ADMA Antofagasta participó activamente haciendo presencia en la Oración por Chile, mientras que ADMA La Serena trimestralmente participa de la Consulta de la Familia Salesiana y mensualmente del Consejo Educativo Pastoral. De igual manera formó parte del Día de la Fidelidad de Don Bosco y acompañaron al grupo Santuario en su décimo aniversario.

FUENTE: ADMA Chile

Deja un comentario