Centro de Estudiantes del Liceo San José vive jornada de liderazgo en la naturaleza

En una especial jornada, el Centro de Alumnos del Liceo San José, acompañado por sus asesores y educadores, se embarcó en una experiencia de liderazgo al aire libre el pasado viernes 22 de marzo.

Guiados por su asesor religioso, el profesor Rodrigo Bahamonde, su asesor laico Franco Rimenschneider y la psicóloga Ana Ortiz, los jóvenes exploraron la zona austral de la región de Magallanes con una caminata hacia el histórico faro San Isidro.

Este evento no solo ofreció la oportunidad de disfrutar de la belleza natural del lugar, sino que también sirvió como plataforma para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales entre los estudiantes. Durante la caminata, se llevaron a cabo actividades diseñadas para fomentar la confianza mutua, el trabajo en equipo y el desarrollo del liderazgo.

El enfoque en la dirección y formación integral de los estudiantes se evidenció a lo largo de toda la jornada. Desde el inicio de la caminata hasta la llegada al faro “San Isidro”, se promovió un ambiente de colaboración y compañerismo, en el cual pudieron explorar sus habilidades y aprender unos de otros.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario