Formación de animadores salesianos en Liceo San José

DÍA 1  (28)

En el marco del programa de Formación de Animadores Salesianos, se llevó a cabo la segunda jornada en la cual participaron activamente 15 monitores de actividades pastorales del Liceo San José de Punta Arenas.

La iniciativa contó con la presencia de estudiantes del Instituto Don Bosco, Liceo María Auxiliadora e Instituto Sagrada Familia, reuniendo así a jóvenes de distintas instituciones salesianas.

Durante esta enriquecedora experiencia, los participantes tuvieron la oportunidad de abordar temas relevantes para su formación personal, así como participar en diversas dinámicas y disfrutar de juegos. Estos espacios de aprendizaje y recreación fortalecen la unión de la familia salesiana en la región de Magallanes, al mismo tiempo que refuerzan el compromiso de los animadores con los grupos asociativos y sacramentales presentes en las obras salesianas.

La formación es de suma importancia para el desarrollo y el crecimiento de la comunidad salesiana, ya que brinda herramientas y habilidades que les permiten a los animadores ser agentes de cambio y promotores de la espiritualidad en sus respectivos entornos. 

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario