Estudiantes salesianos de Antofagasta disfrutan Expo Pastoral 2024

Estudiantes de todos los cursos del Colegio Don Bosco Antofagasta disfrutaron de la Expo Pastoral 2024, para conocer más y formar parte de las comunidades que integran el Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), experiencia que cumple 50 años de vida en el país, ayer miércoles 20 de marzo.

La actividad se desarrolló en el patio del colegio y contó con la asistencia de agrupaciones tales como Club Domingo Savio (CDS), Movimiento de Acólitos Salesianos (MAS), Comunidades Apostólicas Salesianas (CAS), y Comunidades Misioneras Salesianas (CMS).

Los jóvenes pertenecientes a cada una de estas agrupaciones, que dan vida al MJS, explicaron a sus compañeros y maestros el trabajo y servicio que realizan durante todo año escolar.

Para la secretaria ejecutiva del Área de Evangelización, Edith Hidalgo, la Expo Pastoral “es una instancia importantísima para que los jóvenes sientan la participación de nuestra CEP, y también de nuestros grupos juveniles, cuyo sello es la integralidad y la búsqueda permanente de ayuda al prójimo. Esperamos que nuestra comunidad siga creciendo para así seguir formando Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos”.

Para los estudiantes que desean inscribirse, CDS y MAS reciben alumnos de 7° y 8° básico, las CAS lo llevan a cabo con jóvenes desde 1° a 4° medio, y las CMS han dispuesto la inscripción para los interesados desde 2° a 4° medio.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario