Encuentro Delegados PJ América: soñando y caminando juntos

Representantes de todo el continente participan del Encuentro de Delegados de Pastoral Juvenil de América, que se desarrolla en el Centro de Espiritualidad Lo Cañas, desde el 14 hasta el 18 de octubre.

La instancia tiene por objetivo reconocer el camino recorrido y elegir los futuros pasos hacia la significatividad en el servicio de animación y acompañamiento.

El encuentro profundizará en las temáticas de: buenas prácticas, Familia Salesiana, el oratorio y centro juvenil, el rol del salesiano de don Bosco (SDB) en la comunidad educativa pastoral, redes obras sociales, una pastoral juvenil que educa para amar y formación para la misión compartida.

Contará con la presencia de: P. Miguel Ángel García, Consejero Mundial para la Pastoral Juvenil; P. Joan Lluís Playà, Delegado del Rector Mayor para la Familia Salesiana; P. Rafael Bejarano, Referente para Obras Sociales y Migración de nuestra Congregación; P. Carlo Lira, Inspector de los Salesianos en Chile y P. Juan Miguel Cárcamo, Delegado Inspectorial para la Pastoral Juvenil.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario