Profesora Salesianos Puerto Montt premiada entre mejores docentes TP de Chile

Paola Caamaño se transformó en la primera docente en recibir el inédito Reconocimiento Sello Canales.

Con más de 26 años de trayectoria en la especialidad de Contabilidad, Paola Caamaño fue catalogada entre las cinco finalistas del Reconocimiento Profe TP, que premia al docente que está cambiando la vida de sus estudiantes.

La profesora del Colegio Salesianos de Puerto Montt asistió a la ceremonia de premiación oficial en el Teatro del Lago de Frutillar, en un evento que fue visto por más de 100 mil personas, contando con la animación de la periodista Carolina Escobar.

En este marco, Caamaño recibió el Reconocimiento Sello Canales, un premio que se entregó por primera vez en la historia, y que según la web oficial de ONG Canales, organizadores de Profe TP, reconoce los esfuerzos del docente que mantiene permanente contacto con los sectores productivos, buscando oportunidades de aprendizaje y formación para sus estudiantes, interesándose además por sus proyectos de vida.

“Este reconocimiento es algo muy especial para mí. Estoy feliz, porque siento que los 11 años que llevo trabajando con ONG Canales, reflejan que mi trabajo es importante tanto para los jóvenes en las áreas de remuneraciones, contable o tributaria, como también para esta organización que hoy destaca mi labor docente”, destacó la profesora en declaraciones recopiladas por El Heraldo Austral.

En conversación con Don Bosco Informador, medio oficial del Colegio Salesianos de Puerto Montt, la profesora comentó que: “recibir este reconocimiento es una alegría inmensa, porque nunca pensé recibir tanto cariño, de alumnos y ex alumnos de este colegio. Y bueno, por la comunidad educativa que me ha apoyado desde todo el país. Eso no me lo imaginé nunca, que toda la comunidad educativa me iba a apoyar en este proceso”.

Prosiguió, para mí, ha sido super super lindo y gratificante a la vez, saber que te quieren, que están contigo, que te acompañan. A lo mejor uno no se da cuenta de esos pequeños detalles y ahora me pude percatar de ellos y poder sentirlo”.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Hay 1 Comentario

  1. Publicado por Olivia Oyarzo

    Se lo merece un abrazo con mucho cariño

Deja un comentario