Nombramiento director comunidad religiosa Teologado 2024-2027

WhatsApp Image 2023-09-26 at 10.37.41

El Provincial de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira, comunicó el nombramiento por parte del Rector Mayor, P. Ángel Fernández, del P. Darío Navarro como director del Teologado Salesiano Internacional de Lo Cañas para el período 2024-2027.

El nombramiento fue hecho por el Rector Mayor tras la propuesta hecha por los inspectores del Curatorio, ratificada por el Consejo Inspectorial.

Actualmente, el P. Darío Navarro es director de la presencia salesiana de Talca y asumirá en enero próximo.

El P. Carlo agradece el servicio del P. Félix Levin, actual director, por su acompañamiento y animación a los jóvenes salesianos en formación.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile  

Hay 2 Comentarios

  1. Publicado por Yassuco Ponce Barraza

    Felicidades al Padre Dario lo conocí siendo apoderada del colegio Don Bosco antofagasta, excelente persona,muy empático con todos los alumnos y apoderados… Fue guía para mis hijos que lo recuerdan con cariño… Es un gran ser humano ,tomaron la mejor decisión 👏👏💜

  2. Publicado por Miguel Morales

    Felicidades padre Dario, por tu nueva responsabilodad, no conocemos desde el trabajo en confirmación en el Patrocinio San José el año 2006, si mal no recuerdo época de tu tirocinio. Que don Bosco y la Auxiliadora te asitan en el acompañamiento de los hermanos salesianos en formación

Deja un comentario